Alejandra
★★★★★Se atendió mi hija con psicóloga y lo cierto es que le gustó mucho, se sintió en confianza. Hoy me atendí con dermatólogo y también muy buena atención. Ningún problema, ni con agendamiento de hora ni con la atención la cual fue oportuna y eficaz





















